Marisa
González-Llanos

Diplomada en Arquitectura de Interiores y Decoración, ha desarrollado sus primeros 15 años de carrera profesional en la prestigiosa firma BECARA.
Marisa González-Llanos

Diseño de Interiores

Los primeros años trabajó en el estudio de decoración, enfocado a proyectos residenciales. En esta etapa, realizó decenas de proyectos diversos en viviendas unifamiliares, casas de campo, fincas y vacacional. Simultáneamente, participó en la decoración de proyectos hostelería y promoción inmobiliaria, hasta que finalmente paso a formar parte del equipo de BECARA Contract.
Marisa González-Llanos. Arquitectura de Interiores. Fotografía Adolfo Gosálvez
Su estilo combina elegancia clásica con los mejores materiales incorporando las últimas tendencias de la decoración.
Marisa González-Llanos. Arquitectura de Interiores. Fotografía Adolfo Gosálvez

Estudio de arquitectura de interiores y decoración

En 2014, lanza su propio estudio de arquitectura de interiores y decoración. Marisa ha acumulado una experiencia y conocimiento que le permite afrontar cualquier tipo de proyecto con las máximas garantías.

Su estilo combina elegancia clásica con los mejores materiales incorporando las últimas tendencias de la decoración. El objetivo es encontrar el equilibrio entre el confort, el estilo y la armonía para conseguir obras que perduren en el tiempo y nos permitan disfrutar descubriendo cada día nuevos matices…